Apegados a Cristo

Actualizado: abr 27

El mundo vive en innovación continua, las personas están atentas a los acontecimientos venideros. La fe es el arma más conveniente de tener. ¿En que beneficia poner la mirada en el futuro? Toda persona que se adelanta, es ganadora, es vigente, esta activa, genera y produce.


Y para enfrentar este futuro debemos dejar de aparentar tener fe, aquellos que no están plantados a las raíces genuinamente serán arrastrados por el sistema del mundo, arrastrados por la duda y el temor. En cambio, el hijo de Dios con una fe firme, espera y no desespera, por que su mirada esta plantada en el futuro, y Dios es el único futuro.


“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.” 1 Corintios 16:13


Los ojos puestos en Jesús, debe ser nuestro estilo de vida, el que tiene fe se mantiene firme, se mantiene esperando sin perder la esperanza; aunque haya pasado lo que paso y pase lo que deba de pasar. ¡Veras al que ha de venir! Aquellos con fe pueden ver lo que otros dejaron de esperar, puede creer la promesa y verla cumplirse.


“Aunque la visión tardará, aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su FE vivirá.” Habacuc 2:3-4


¿A caso Dios está muerto? Si fuese así, entonces en vano la espera, en vano el dolor y el sacrificio. Hasta que eso no se demuestre, él está ahí, esperándonos.




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo