• Bruce Mota

La Fe lo es Todo

Solo a través de la fe y puestos tus ojos en Jesús podrás estar preparado para el futuro...


Lucas 18:8

Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?


Jesús hizo esta pregunta advirtiendo que la fe estaría escasa, perseverando en la fe como advertencia de no ser sorprendidos como Sodoma Y Gomorra, que no habría ni uno solo esperando su venida.


La fe es importante para enfrentar el presente y futuro en este mundo, todo cristiano que no tenga fe será arrastrado por el sistema del mundo y esclavizado a sus tendencias, llevado como barco perdido en altamar. El mundo genera incertidumbre, miedo y dependencia para mantenerte inactivo y en pérdida de tiempo, pero la fe es poder de Dios.


1 de Pedro 1: 5-7

que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.


Así que hermanos mantengámonos sobrios, en constante oración, para resistir a todo engaño del enemigo, escudriñando y meditando en la palabra de Dios, haciendo todo conforme a lo que está escrito, así prosperaremos en nuestro camino y todo saldrá bien, por que Dios es fiel y cumplirá su palabra.


Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?


El que tiene fe tiene la capacidad de esperar el tiempo que sea necesario, se mantiene vigente, alcanzará la promesa, ganará y producirá para otros. - Pastor Omar Jaramillo.

Todo el que no tiene fe, se rezaga, no puede oír a Dios, no puede conocer a Dios, no puede entender a Dios, no puede ser parte del reino de Dios, no puede caminar con Dios, no puede andar en el espíritu y el que no anda en el espíritu será presa fácil del sistema del mundo.


Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.


¡Mantente en la lucha, mantente en Fe!




11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo