top of page

Retiro de Transformación Contra las Adicciones


Bajo el lema "El rey te mandó llamar", el pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, vivimos un tremendo tiempo con Dios en nuestro Retiro de Transformación Contra las Adicciones. Este retiro fue únicamente para hombres y mujeres con problemas de adicción a drogas, alcohol o enfrentando diversos problemas espirituales, y se llevó a cabo en nuestras instalaciones en la Iglesia Amor y Restauración Morelia.

El origen de nuestro Retiro Contra las Adicciones surge de la necesidad imperante en nuestra ciudad de ayudar a personas afectadas por adicciones, una problemática en constante crecimiento. Aquellos que luchan con adicciones suelen enfrentar dificultades familiares, problemas económicos y viven sumidos en tristeza por no poder liberarse de los vicios. Creemos firmemente que alguien que supera el alcohol y las drogas se convierte en un testimonio valioso, en padres ejemplares, en trabajadores destacados, y contribuye a una sociedad mejor.


Durante el retiro, buscamos que Dios se estableciera en la vida de cada uno de ellos. Se les enseñó a comprender las razones y causas que los llevaron a caer en la adicción. Experimentaron la ministración del Espíritu Santo guiándolos hacia el perdón y la sanidad de heridas. Recibieron la invitación a dejar su pasada manera de vivir y seguir a Jesús. fuimos testigos de como Dios obró en muchos de ellos y recibieron restauración, liberación, sanidad, redención y perdón. Los participantes fueron liberados de la condenación y equipados con las herramientas necesarias para mantenerse en libertad.

Como iglesia, elevamos nuestras oraciones por cada uno de ellos, pidiendo a Dios que los sostenga en su camino y que sus familias sean tocadas por el evangelio de Jesús.

Si tú o alguien que conoces enfrenta problemas para superar una adicción, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Para obtener más información, contáctanos al +524432238614.

¡SÓLO JESÚS ROMPE CADENAS!




950 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page