top of page

Retiro de Transformación Contra las Adicciones


Bajo el lema "El rey te mandó llamar", el pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, vivimos un tremendo tiempo con Dios en nuestro Retiro de Transformación Contra las Adicciones. Este retiro fue únicamente para hombres y mujeres con problemas de adicción a drogas, alcohol o enfrentando diversos problemas espirituales, y se llevó a cabo en nuestras instalaciones en la Iglesia Amor y Restauración Morelia.

El origen de nuestro Retiro Contra las Adicciones surge de la necesidad imperante en nuestra ciudad de ayudar a personas afectadas por adicciones, una problemática en constante crecimiento. Aquellos que luchan con adicciones suelen enfrentar dificultades familiares, problemas económicos y viven sumidos en tristeza por no poder liberarse de los vicios. Creemos firmemente que alguien que supera el alcohol y las drogas se convierte en un testimonio valioso, en padres ejemplares, en trabajadores destacados, y contribuye a una sociedad mejor.


Durante el retiro, buscamos que Dios se estableciera en la vida de cada uno de ellos. Se les enseñó a comprender las razones y causas que los llevaron a caer en la adicción. Experimentaron la ministración del Espíritu Santo guiándolos hacia el perdón y la sanidad de heridas. Recibieron la invitación a dejar su pasada manera de vivir y seguir a Jesús. fuimos testigos de como Dios obró en muchos de ellos y recibieron restauración, liberación, sanidad, redención y perdón. Los participantes fueron liberados de la condenación y equipados con las herramientas necesarias para mantenerse en libertad.

Como iglesia, elevamos nuestras oraciones por cada uno de ellos, pidiendo a Dios que los sostenga en su camino y que sus familias sean tocadas por el evangelio de Jesús.

Si tú o alguien que conoces enfrenta problemas para superar una adicción, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Para obtener más información, contáctanos al +524432238614.

¡SÓLO JESÚS ROMPE CADENAS!




1037 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Gloria a Dios, que el siga obrando en su pueblo de todo México en el nombre de Jesús amén amén y amén.

Like

Gloria a Dios por lo que el hace. Gracias Iglesia Amor y Restauración Morelia por atender necesidades tan fuertes en la sociedad, sin duda, solo Dios puede lograr cambios tan radicales para miles de familias.


Bendecimos su trabajo

Like

Amén!!! Solo Jesús rompe cadenas

Like

Amén amén❤️‍🔥

Like
bottom of page