

1
Estar cansado de esa vida
Es lo primero que se necesita para poder salir de cualquier adicción
2
Reconocer que necesita ayuda
Para pedir ayuda necesitamos de humildad
3
Disponerse a un proceso
Un proceso de Limpieza, Purificación y Equipamiento.

Dios cambió mi vida
Mi historia comienza a la edad de doce años, mis padres se separaron y en ese lapso de tiempo hubo libertad para hacer lo que quisiera, mientras ellos se ocupaban en otras cosas. Comencé a juntarme con gente mayor y me llamo mucho la atención lo que hacían porque yo veía que lo tenían todo y lo vi tan fácil que decidí hacer todo lo que ellos hacían, eso me llevo a la destrucción no solo me empecé a drogar a muy temprana edad, también empece a robar, mentir, vender droga. Ya nadie me quería cerca porque yo era un serio problema para la sociedad, ni mis padres sabían qué hacer conmigo de tanta maldad que había en mí, hasta que un día Dios toco las puertas de mi corazón para conocerlo. Una amiga que hoy es mi esposa me invito a entrar al refugio para mi rehabilitación y logré conocer la verdad y ser libre de toda mentira, de todo odio, rencor, adicciones y muchas cosas más.
Conocí LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, al principio fue muy difícil permanecer pero Dios siempre estaba ahí para fortalecerme, un día comencé a servirle en la Iglesia y después de tiempo Dios me dio la oportunidad de servir en este Refugio del cual yo salí transformado. Ahora puedo dar de gracia lo que él me dio de gracia, ayudar a esas personas con los problemas y necesidades que en algún momento yo también tuve, doy gracias a Dios por a ver puesto su mirada en mí.

Conócelos
Han sido creados con el propósito de ayudar por medio de la palabra de Dios y de un equipo de predicadores a personas con problemas de Alcoholismo y Drogadicción.
Gracias a Dios hemos visto la sanidad, restauración y liberación de muchas vidas desde hace más de 10 años.
