top of page

¡Hay Victoria! Te compartimos que ocurrió en el Retiro de Transformación

Este fin de semana vivimos un Retiro de Transformación como ningún otro. La cita fue el 15, 16 y 17 de Marzo en las instalaciones de la iglesia Amor y Restauración Morelia. Nos visitaron hombres y mujeres de 15 años en adelante. En su mayoría eran personas de Morelia, pero también nos visitaron de Chilchota, Quiroga, Alvaro Obregón, Terranova, Puruandiro, San Juan Nuevo, Paracho, Villa Madero, Zihuatanejo, Ciudad de México, California, entre otros.



Tenemos 15 años haciendo retiros de transformación y en cada uno hemos visto el mover y obrar de Dios, hemos visto familias restauradas, sanidad y liberación, cientos de hijos pródigos volver a la casa del Padre.

Vimos tanta hambre de Dios en las vidas de los invitados al retiro que muchos llegaron desde muy temprano para asegurar su lugar. Les brindamos una sala de espera en el que podrían estar lo más cómodos posible y aceleramos la entrada al retiro.

Durante el Retiro, buscamos que Dios inundará de su amor a cada uno de los presentes, que recibieron su perdón y fueran reconciliados con Dios por medio de la cruz. Sin duda vivimos un retiro muy diferente, fuimos testigos de manifestaciones del mundo espiritual y de cómo estamos muy necesitados de una verdadera y completa liberación.


Creemos que Dios ha obrado en muchas sanidades, como la de un Jóven que nos testificó apenas salir del Retiro que Dios lo había sanado de un problema de hemorroides, y de epilepsia. Vimos muchas familias que tenían una condición de desintegración y ruptura ser guiados al perdón y a la reconciliación.

Nos unimos en oración para que Dios siga obrando en las vidas de cada uno de ellos y puedan continuar con el proceso de transformación. Este domingo 24 de Marzo tendremos un grupo de Nuevos Comienzos para los que asistieron a este Retiro de Transformación, es un curso gratuito que consta de nueve lecciones. También tendremos la posibilidad del curso de nuevos comienzos para las personas que esten fuera de la ciudad de Morelia.

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestro ministerio y nuestros próximos eventos comunícate con nosotros: +524432238614.

¡SOLO A DIOS SEA LA GLORIA!






558 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page